4 de julio de 2007

Porque toy solito.......

Sigo sola y saben porque?...le hablo a los cuatro que leen este sitio...y no es chiste!

Mi amiga, pasa por un proceso y yo (como buena amiga) quiero respetarlo. Ese respeto incluye que yo deba hacer de anfitriona, escritora, creativa y como si eso no bastara…además tengo que comentarme lo que escribo, porque si no quien más?...suena patético! Pero no queda otra, me niego a tener un blog en el que no se escribe, cual sería entonces su razón de ser?

Te quiero bruja, pero pucha que eris latera!...es una lata tener un blog “de a dos” y escribir sola como dedo!....(si, si se que ya te lo dije anoche) de donde vendrá esa frase?....en realidad los dedos jamás están solos, siempre hay cuatro mosqueteros mas alrededor…pero bueno, el caso es, que te espero amiga, pero….no te demores mucho, que me lateo, me bajoneo (sí, más aún) y capaz que termine deprimida! Además de enamorada…..jajaja! y enamorada y deprimida, es como pa saltar de un puente…valorrrrr! (te quiero Icy).

Bueno, sola escribo, sola invento, redacto y comento, pero….sola y todo, igual te quiero.



Alejandra, la otra fémina......porque somos dos, aunque solo se vea una.




Me acordé de Burro, cuando canta....."Porque toy solito, no hay nadie aquí a mi laaado...." Adoro al Burro!!...jejeje......al burrito de Shrek, claro. Si no....."preguuuuuuntame, preguuuuuuuuuuntame"....jajaja que chido! y.....ya, ta gueno.

24 comentarios:

Principesa dijo...

Jajajajaja...genial...
Ale, pa´eso están las amigas, no queda otra...le toco a ella...de la misma manera estara cuando tu caigas en el abismo negro de tu pena...snifffff....
Shrek, recurrente en el día de hoy, no?...toy solito!!! tanta metafora y parodia junta...es que nadie puede!!!...jajjaja...

Hunter dijo...

Jaj ajaja ajaj ajaj aja ajajaj ajajaj jajaja ajajajja genial mi Ale querida. Ves que tengo razón, no necesitas determinado ícono para inspirarte y escribir bien. Voy a ser reiterativo, monocorde, pero escribas en serio, con humor, con pena, con dolor o alegria, siempre tus escritos me fascinan. Este me ha hecho reir y vaya que lo necesitaba.

Evora dijo...

Ven?...se los dije, somos cuatro los que leemos este blog...jajaja!


Principesa, me alegra tanto que estés acá, de veras, de veritas! jiji.

Sobre lo del abismo negro de mi pena....tengo que hacer algo, porque me estoy cayendo rápidamente a ese abismo negro...ayer fue una tarde fatal.

Si po, ando peinando la muñeca con Shrek, además mi hija ve la uno y la dos casi todos los días y anda cantando "Caballo que manda trote si, caballo que manda trote no, mas, mas, mas y a trotar y a trotar" ....asi quien no se lo aprende de memoria no?....que chido, no? jeje.

Besitos

Evora dijo...

Mi Hunter!..que lo hice reír!....hasta yo me rio cuando lo leo jajaja!

Si, si se que tienes razón, pero es que acá es diferente, este ambiente de Féminas es mas...."limpio"....en el otro lado como que ronda ese fantasma de hielo, odioso y antipático...y yo que tengo mis fases (como la luna)...acá como que puedo ser luna llena...allá me la paso menguando.

Pero ya!, gracias por ser reiterativo y monocorde, me gusta, mientras sea para decirme cosas buenas, lindas, amorosas y que le ayuden a mi amor propio que está mas que herido...ya te dije anoche, creo que perdí el encanto, me he vuelto muy insegura.

Besitos...no te pierdas de nuevo ya? te extrañe mucho, no se te ocurra enfermarte otra vez.

Hunter dijo...

Ud no ha perdido ningún encanto mi querida Ale, lo que pasó fue un error y nada más, pero sigue tan hechicera como siempre. Ud. embruja con su encanto.

Evora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Féminas dijo...

Gracias amigo...ando tan apagada, ni te imaginas.

Te quiero mucho, un beso.

Féminas dijo...

Horror! hice mis comentarios con el otro Nick!!!! atroz! ando en las nubes por la cres....!!!!!

No le digan a nadie ya?

Hunter dijo...

Esta mujer me hace reir con ganas en verdad jajaj ajaja. Cariños

Féminas dijo...

.............mmmmmmmm............

Solo te hago reír?


Yo

Hunter dijo...

Qué crees tu?

Anónimo dijo...

Encontre su espacio gracias a un link de un blog que quedo sin padre y huerfano de palabras, esta mas que bien este espacio, espero sigan alimentandolo,cuidense mucho. por que no dejan un vagoncito para los mensajes, un abrazo.

Féminas dijo...

Nos ronda un lobo!...bienvenido desde colombia.

Me llama la atención que nos hayas encontrado...como verás este espacio (ambas tenemos otros) está muy nuevo, con pocas visitas, eramos cuatro los que comentábamos...pues feliz! si ahora somos cinco! jeje.

Le pediré a la fémina Diana que evaluemos el asunto del vagoncito de mensajes, son simpáticos.

Gracias por venir, Alejandra.

Principesa dijo...

Hola chicas!
Qué pasa con ustedes?...donde están las historias del caos de dos féminas?
Ale: Gracias por la charla de MSN de ayer...
Di: Como estás?
Abrazos para ambas.
Cariños
Yo

Féminas dijo...

Hola Principesa...pucha!...tu sabis poh....es que "estoy solita" y de pronto me olvido que tengo que crear para dos casas.

Pero me pondré a trabajar, casi no he parado de salir (preparando el cambio).

Y a Diana...mmm....le hace falta uun empujoncito, creo, asi que espero que se anime con tus letras.

Besitos

Alejandra

Hunter dijo...

Por qué no ha contestado mi pregunta?

Féminas dijo...

Veamos mi Hunter...acá también estás sentido conmigo?

Te estás poniendo mimado, quieres toda mi atención...

Quiere que responda amigo mio?

Que creo yo...yo se que te provoco muchas cosas, solo buenas, claro jajaja...nada de pensamientos impuros, obvio que no! o si? jeje

Se que me quieres mucho amigo, que lo pasamos muy bien "juntos", que nuestras conversaciones solo se interrumpen por las obligaciones de cada uno, de lo contrario estaríamos todo el dia hablando y riendo, verdad?

Se que nos queremos mucho y que no quiero perderte.

Un gran beso...regalón.

Alejandra

Hunter dijo...

Sniff, sniff, toi viejo, me emcionaste querida Ale.Por supuesto que sólo me provocas cosas buenas, que otra cosa puede ser jajaj ajaj ajaja
Si, es verdad, eres tan amena, entretenida, chispeante que pasaría horas, bueno, a veces lo hacemos jajajaja, hablando diariamente contigo.
Y no se preocupe, mientras viva o viva el blog estaré por estos lados. Muchos cariños y besotes

Hunter dijo...

Y que pasó?

Hunter dijo...

Pucha, se murió el blog.

Féminas dijo...

Hunter!...yo no quiero que se muera, pero mi socia definitivamente....no va! me dejó tirada, con o sin razón, pero me abandonó.


Veré si puedo seguir sola, total...


Besitos! Ale

Hunter dijo...

Pucha la amiguita jajaja. Con esa amiga para que quieres enemigos jajaj ajaj ajaja

Diana dijo...

Gracias Hunter...!!

Ale: por estos días estoy algo complicada por la salud de mi hija, pero sigo aquí...



besos

Yasna dijo...

Ya son 6 --------- a cuantos tiene que llegar la cantidad de lectores para que este blog reaccione otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz,, me encanta la plantilla!!!!!!!!!!!


besossssssssssss