14 de junio de 2007

Volar...

Alguna vez no han sentido la necesidad de escapar, de volar a cualquier lugar, sola, sentir el viento fuerte en la cara, sentir el pelo volar. Darnos cuenta que también podemos estar solas, también podemos sentir libertad, sin presiones, sin juicios, haciendo lo que realmente nos gusta, lo que siempre nos fue negado. Apasionarnos por los que a otros les pasa inadvertido. Caminar por calles sin sentido, mirar el reflejo en las vitrinas, mirar con ojos grande cada hombre que pasa junto a nosotros con labios hermosos. A veces no quisieran saltar desde un edificio muy alto y caer parada, no quisieran revolcarse en el barro sin importar la ropa que usamos, solo disfrutando de esa humedad, de la suavidad, del olor cálido. Alguna vez no han deseado parar en cualquier lugar, tirarse al suelo y mirar las estrellas. Hoy me siento así, con ganas de volar, sin temor a que algo me ocurra, solo sentir, solo vivir hasta el último conchito, así siento que es este blog para mí, subirme al borde de un avión y dejarme sentir, disfrutar de mis palabras y las de mi amiga, no callar nada, aunque me caiga del avión, ya nada importa, porque este será mi espacio. Gracias por dejarme compartir contigo amiga este hermoso lugar, una casita donde poder expresar todo lo que siento y quiero decir!!
Y aquí estoy volando, solo dejando que el viento sople........


Escuchando a Moby y Amaral ......”Escapar”



Diana...

11 comentarios:

Féminas dijo...

"Apasionados por lo que a otros les pasa inadvertidos"...asi me siento permanentemente, como si existieran cosas que solo yo veo y que al verlas, me lleno de algo de magia...que muchos no llegan a comprender.

Alguna vez has paseado por un parque y has sentido que el pasto verde llama a tus pies desnudos?...esas cosas me gusta hacer y me saco los zapatos! sin importar que alguien me mire raro.

Volemos amiga...volemos.

Féminas dijo...

Sabes Diana?....

Toy muy, pero muy...Piliz!!!!!


jajajaj!


Eso...besotes

Alejandra

Féminas dijo...

sabes Ale?.... me siento tan acompañada desde que apareciste... y estoy contenta....feliz como perdíz


Diana...

Catalina Macías Márquez dijo...

Llega un día en que una se da cuenta de que la felicidad es una decisión...

Y hay que atreverse a intentarlo.

Me alegra veros así...

Besitosss
Mul

Féminas dijo...

GRacias Mul por tu bella visita, nosotras estamos contentas, especialmente cuando tenemos un nuevo proyecto en el cual creer..


besos

Féminas dijo...

Ale: Sabes?....siempre es bueno vernos, estoy contenta de poder estar juntas, solo por eso puedo decir que lo pase´increíble... y que me reí muchísimo.... cuando las fotos?


besos


Diana

Féminas dijo...

Hola amiga, yo tambien lo pasé muy bien! :), pero.....ayer sabado amaneci con un dolor de cabeza espantoso! me pase la mitad del dia tomando paracetamol y litros de agua...no se porque si solo tomamos jugos de frutas...jajaja!

Bueno para publicar, tendremos que esperar hasta el Lunes, creo...porque me tienen el pc ocupado por trabajo, pero ya será.

Besitos, Ale

Unknown dijo...

Esa necesidad de huir por un momento del resto del mundo, y sentir que no importa nada más, permitiéndote el lujo de hacer todo aquello que te gusta, sin nadie que te juzgue.
Eso es un lujo que todos deberiamos de ofrecernos más a menudo.
Un abrazo;)

Féminas dijo...

Nightwishes...sin que nadie te juzgue (aunque nosotros si, lo hagamos) porque en el fondo...podemos entregarnos a muchos placeres sin importarnos nada, en ese momento....y luego?

Siento que siempre hay una voz interior que grita... que aprueba o no.

Un gusto recibirte acá...en casa de las féminas.

Alejandra, una de ellas.

Principesa dijo...

Felicidades chicas!!!
Esto es genial, llegar a compartir un espacio "especial" entre ambas.
Así es la vida, sueños y proyectos que van creando lazos entre dos seres "casi idénticos" que están en la misma sintonía.
Cuidado con Hunter, no me gustaría verlas reflejadas en las palabras de aquella canción: "amiga mía,sé que estoy quitandote al hombre de tu vida"..jejejejje (broma, por cierto)...
Está bonita la casa compartida.
Que estén bien
Cariños
yo.

Féminas dijo...

La realeza nos visita!....Principesa, bienvenida con mucho cariño a nuestra casita.

Que rico que vengas y compartas, ojalá lo hagas de manera habitual.


Jajajaja! me reí con lo de Hunter...no hay problema, creemos que Hunter, alcanza para todas....jajaja!

Besitos Principesa, gran placer de tenerte acá y por cierto...tu casa "remodelada" también está muy linda.

Alejandra